El BM Atlético de Madrid afronta mañana jueves, a partir de las 19,30 horas, el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League en Suiza contra el Kadetten Schaffhausen. Un partido que la plantilla afronta con la máxima concentración para traerse una buena renta para la vuelta en casa del domingo 25 a las 15,45 en Vistalegre. El partido de mañana estará dirigido por los lituanos Vaidas Mazeika y Mindaugas Gatelis.
El segundo entrenador, Raúl González, ha señalado tras la importante victoria de la Copa del Rey que hat que volver a centrarse en la competición europea: "La plantilla está muy contenta y coges una gran moral pero también eso te puede perjudicar porque vienen los partidos muy seguidos, casi no hemos entrenado para preparar este partido y está claro que tenemos muchas ganas e ilusión porque son competiciones distintas y lo estamos haciendo bien pero sí que tiene ese peligro. Por eso hay que bajarse de la victoria de la Copa y saber que esto es otra cosa y que hay que hacer un gran partido allí que nos permita soñar con la clasificación".
Sobre el Kadetten ha explicado que cuenta con una gran portería y tienen un contraataque muy rápido con una defensa 6-0 muy cerrada: "Suele anotar 30 goles por partido entonces hay que estar muy atentos a las transiciones y evitar los contraataques e intentar que todo su juego se base en el estático".

No hay comentarios:
Publicar un comentario