Los jugadores al completo, el cuerpo técnico y la directiva, con el presidente del club Enrique Cerezo y del Balonmano Domingo Díaz de Mera a la cabeza,asistieron a la recepción otorgada por la presidenta regional, como homenaje a este gran equipo, que ya fue histórico en las décadas de los años 60 y 80, y que, tras su reaparición después de 21 años de ausencia en las canchas como club atlético, ha conseguido ganar también la Supercopa este temporada.
Esperanza Aguirre, ha alabado el "gran partido" jugado por los colchoneros el pasado domingo contra el equipo catalán, ha reconocido que es un gran título para los madrileños, pues "llega 25 años después de conquistar la última Copa. La afición del Atlético de Madrid es incondicional y ahora está muy ilusionada y entusiasmada con el equipo", ha sentenciado la presidenta.
El capitán del equipo, el portero Jose Javier Hombrados, entregó a Esperanza Aguirre una camiseta del Atlético con el nombre de la presidenta y firmada por todos los jugadores de la plantilla. Asimismo, se mostró "orgulloso y feliz" al poder brindar este título a los madrileños.
Domingo Díaz de Mera, presidente del equipo, recalcó la buena acogida que les ha dado el club y la ciudad. "Brindamos este título a toda la afición atlética, para que se sienta todavía mas orgullosa de su equipo", dijo Díaz de Mera, que además entregó el carné de socio número 1 a la presidenta regional.
Por su parte, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, explicó que esta institución siempre ha estado "muy involucrada con el balonmano", por lo que existe "una especial felicidad" porque esta sección forme parte nuevamente de "la familia rojiblanca". Asimismo, Cerezo instó a la Comunidad de Madrid a que el equipo pueda jugar en el Palacio de los Deportes, "tal y como hacen el Estudiantes y el Real Madrid de baloncesto". En este sentido, Aguirre recogió el guante y explicó que trabajará para que así sea en sucesivas temporadas.
Tras este acto el equipo se ha quedado concentrado en Madrid para viajar esta tarde a Suiza, donde juega mañana contra el Kadetten en la ida de los octavos de final de la Champions.
El capitán del equipo, el portero Jose Javier Hombrados, entregó a Esperanza Aguirre una camiseta del Atlético con el nombre de la presidenta y firmada por todos los jugadores de la plantilla. Asimismo, se mostró "orgulloso y feliz" al poder brindar este título a los madrileños.
Domingo Díaz de Mera, presidente del equipo, recalcó la buena acogida que les ha dado el club y la ciudad. "Brindamos este título a toda la afición atlética, para que se sienta todavía mas orgullosa de su equipo", dijo Díaz de Mera, que además entregó el carné de socio número 1 a la presidenta regional.
Por su parte, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, explicó que esta institución siempre ha estado "muy involucrada con el balonmano", por lo que existe "una especial felicidad" porque esta sección forme parte nuevamente de "la familia rojiblanca". Asimismo, Cerezo instó a la Comunidad de Madrid a que el equipo pueda jugar en el Palacio de los Deportes, "tal y como hacen el Estudiantes y el Real Madrid de baloncesto". En este sentido, Aguirre recogió el guante y explicó que trabajará para que así sea en sucesivas temporadas.
Tras este acto el equipo se ha quedado concentrado en Madrid para viajar esta tarde a Suiza, donde juega mañana contra el Kadetten en la ida de los octavos de final de la Champions.


No hay comentarios:
Publicar un comentario