El guerrero Manchego

viernes, 16 de marzo de 2012

Kallman para cuatro semanas y Abalo se incorpora al equipo

Los jugadores del Atlético de Madrid, Jonas Kallman y Luc Abalo, fueron sometidos en el día de ayer a varias pruebas radiológicas, y para uno confirmaron estar lesionado, y el francés en condiciones de volver a la dinámica del equipo.
La resonancia del extremo izquierdo sueco Jonas Kallman confirmó la lesión fibrilar en el músculo aductor menor del muslo izquierdo, por lo que estará aproximadamente entre 3 y 4 semanas de baja.
Por su parte, en la resonancia magnética practicada al extremo derecho Luc Abalo, no se aprecia patología reseñable, por lo que se reincorporará progresivamente a la disciplina del equipo.

Desde Suecia
Tras el encuentro del Kadetten Schaffhausen y el Atlético Madrid (27-36), se declaro que: "Fue una lección para nosotros", dijo el director del equipo suizo Peter Kukucka. "Jugamos contra un rival que no es el de todas las semanas. Fue una experiencia única para todos. Menos nueve goles es demasiado, pero hay que decir que el Atlético es uno de los mejores equipos del mundo. Es una lástima, hemos producido una gran cantidad de errores simples. Ellos han castigado de inmediato. Por lo tanto, son de clase mundial. Al llegar a la segunda ronda, todavía podemos estar satisfechos. Me gustó todo el partido. "¿Por qué no el equipo realmente se levantó al día? "No es tan fácil de jugar contra el Atlético. . Usted probablemente tiene la mejor cobertura del mundo", dijo el técnico Hrachovec: "El resultado es demasiado alto. Con una derrota con una diferencia de cuatro, cinco goles, me habría quedado satisfecho", comentó.

No hay comentarios: