El guerrero Manchego

miércoles, 14 de marzo de 2012

Kallman no estará en Suiza mañana y se une a los lesionados Abalo y Sterbik

El extremo derecho sueco Jonas Kallman, no podrá jugar la ida de los octavos de final de la Champions mañansa en la localidad Suiza ante el Kadetten Schaffhausen (19,30 horas), por una sobrecarga de los músculos aductores del muslo izquierdo, según informó hoy el club madrileño.
Jonas Kallman se lesionó durante la final de la Copa del Rey que enfrentó el pasado domingo al Atlético de Madrid con el Barcelona Intersport, en la que el internacional sueco fue una de las piezas claves del triunfo rojiblanco con sus cinco tantos.
La baja del extremo sueco se une a las ya sabidas del portero español de origen serbio Arpad Sterbik y del extremo francés Luc Abalo, que no pudieron disputar la Copa del Rey celebrada en la localidad alicantina de Torrevieja aquejados de diversas molestias

No hay comentarios: