La situación en el HSV Hamburgo alemán cada día es más complicada. Tras la derrota del conjunto alemán frente al Flensburg por 36-30 han saltado las alarmas y el entrenador interino Jens Hausler ha pedido oficialmente ayuda al Presidente y ex entrenador del equipo Martin Schwalb, que fue entrenador del HSV Hamburgo hasta el final de la pasada temporada.
Durante la etapa de Schwalb el conjunto del Hamburgo llegó a ser Campeón de la Bundesliga germana y a ocupar una plaza en el podio de la Liga de Campeones. Más tarde ascendió a Presidente del Club y su lugar fue ocupado por el sueco Per Carlen que a su vez fue destituido el pasado mes de Diciembre.
Los pobres resultados cosechados por el Hamburgo en la Bundesliga alemana ha llevado a la directiva del equipo a tomar muchas decisiones en los últimos meses, además de la destitución de Carlen, como el nombramiento de nuevo entrenador hasta final de temporada de Jens Hausler a la espera de poder contratar un nuevo técnico de renombre para la próxima temporada.
Ahora será otra vez Martin Schwalb el que se siente el en banquillo para dirigir a los jugadores del HSV Hamburgo junto con Jens Hausler a la vez que se mantiene como Presidente del club.
En la Bundesliga el HSV Hamburgo está en cuarta posición, con un partido menos, por detrás de THW Kiel, SG Flensburg-Handewitt y y Füchse Berlin. En Liga de Campeones está en Octavos de Final y jugará su eliminatoria frente al equipo de Iker Romero (Füchse Berlin) este próximo fin de semana y viaja a la capital germana sin Renato Vugrinec, Bertrand Gille y tocado Pascal Hens.
Martin Schwalb se ve obligado a volver a entrenar al equipo, no quería hacerlo, pero los nervios que reinan en el seno del equipo le han hecho recapacitar por el bien del club y va a tratar de enderezar la marcha del conjunto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario