El guerrero Manchego

jueves, 15 de marzo de 2012

El presidente del Hamburgo, Martín Schwalb, vuelve al banquillo

La situación en el HSV Hamburgo alemán cada día es más complicada. Tras la derrota del conjunto alemán frente al Flensburg por 36-30 han saltado las alarmas y el entrenador interino Jens Hausler ha pedido oficialmente ayuda al Presidente y ex entrenador del equipo Martin Schwalb, que fue entrenador del HSV Hamburgo hasta el final de la pasada temporada.
Durante la etapa de Schwalb el conjunto del Hamburgo llegó a ser Campeón de la Bundesliga germana y a ocupar una plaza en el podio de la Liga de Campeones. Más tarde ascendió a Presidente del Club y su lugar fue ocupado por el sueco Per Carlen que a su vez fue destituido el pasado mes de Diciembre.
Los pobres resultados cosechados por el Hamburgo en la Bundesliga alemana ha llevado a la directiva del equipo a tomar muchas decisiones en los últimos meses, además de la destitución de Carlen, como el nombramiento de nuevo entrenador hasta final de temporada de Jens Hausler a la espera de poder contratar un nuevo técnico de renombre para la próxima temporada.
Ahora será otra vez Martin Schwalb el que se siente el en banquillo para dirigir a los jugadores del HSV Hamburgo junto con Jens Hausler a la vez que se mantiene como Presidente del club.
En la Bundesliga el HSV Hamburgo está en cuarta posición, con un partido menos, por detrás de THW Kiel, SG Flensburg-Handewitt y y Füchse Berlin. En Liga de Campeones está en Octavos de Final y jugará su eliminatoria frente al equipo de Iker Romero (Füchse Berlin) este próximo fin de semana y viaja a la capital germana sin Renato Vugrinec, Bertrand Gille y tocado Pascal Hens.
Martin Schwalb se ve obligado a volver a entrenar al equipo, no quería hacerlo, pero los nervios que reinan en el seno del equipo le han hecho recapacitar por el bien del club y va a tratar de enderezar la marcha del conjunto.

No hay comentarios: