El guerrero Manchego

miércoles, 28 de marzo de 2012

El Mar Alicante viaja en estos momentos a Rumanía para jugar mañana la semifinal de la Copa EHF

El Balonmano Mar Alicante viaja en estos momentos rumbo a Rumanía, para disputar la semifinal de la Copa EHF, en lugar de hacerlo mañana jueves, por miedo a que la huelga general convocada le impidiera el desplazamiento.
El cambio de planes del Mar Alicante ha supuesto "un trastorno" para la entidad, según ha confirmado el director deportivo Álejandro Rico, quien lamentó los problemas en el desplazamiento que deberá afrontar el equipo.
En un principio, el Mar Alicante tenía previsto coger un vuelo de Valencia a la localidad rumana de Cluj mañana viernes, a las 21.00 horas. Desde Cluj hubiera tenido que completar los 70 kilómetros de distancia con Zalau en autobús.
Finalmente, el Mar Alicante viajará a Zalau hoy desde las 18,00 horas que emprendió el trayecto por carretera hasta Valencia, donde a las 22,00 horas tomará un vuelo con destino Timisoara (Rumanía). La llegada a tierras rumanas está prevista para la 1,00 de la madrugada, pero aún le restará por completar 400 kilómetros por carretera hasta llegar a Zalau.
El cambio en el viaje, no obstante, no repercutirá en las arcas del Mar Alicante puesto que el Zalau asumirá los costes, tal y como se había pactado inicialmente entre ambas entidades.
Los partidos de la semifinal de la Copa EHF entre el Mar Alicante y el Zalau se disputarán el viernes a las 18,00 horas, y el sábado a las 11,00 horas, ambos en tierras rumanas.

No hay comentarios: