El Mar Alicante juega mañana viernes a partir de las 18,00 horas ante el Zalau de Rumanía el primero de los dos partidos de la semifinal de la Copa EHF femenina, que se disputará íntegramente en aquel país y en la que buscará su segunda final continental.
Los dos partidos de la eliminatoria se disputan en Rumanía tras el acuerdo alcanzado por el Mar Alicante con el Zalau, ante los problemas económicos que arrastra la entidad presidida por Antonio Navarro.
Mañana viernes se celebrará el partido de ida de la semifinal, en el que el Mar Alicante ejercerá de local; mientras que el sábado, a partir de las 11,00 horas, se jugará el choque de vuelta, en el que será el Zalau el que ejerza oficialmente como anfitrión.
El conjunto alicantino buscará en Rumanía su clasificación para la que sería la segunda final continental de su historia, además de forma consecutiva, después de que en el ejercicio 2010-11 se proclamara subcampeón de la Recopa de Europa.
El Mar Alicante ya se encuentra concentrado en Zalau después de que tuviera que adelantar a ayer miércoles su viaje y modificar de forma considerable su itinerario (tuvo que hacer cuatrocientos kilómetros por carretera tras aterrizar en Timisoara) para evitar que la huelga general de hoy en España le pudiera afectar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario