El guerrero Manchego

sábado, 17 de marzo de 2012

El Barcelona tiene mañana una prueba de fuego en Champions en la pista del Montpellier

Para el FC Barcelona llega la hora de la verdad en la Liga de Campeones al enfrentarse mañana en la temible pista del Montpellier HB, campeón de Francia, en el encuentro de ida de octavos de final de la competición.
La escuadra gala, invicta en la Liga y la Copa de Francia, tuvo una fase de clasificación muy irregular y accedió a octavos como cuarto del Grupo D, con cinco victorias y cinco derrotas.
Xavi Pascual, consciente de la importancia del choque, dosificó efectivos el pasado miércoles en la última jornada liguera ante el Amaya Sport San Antonio y mañana vuelven al equipo Laszlo Nagy, Cedric Sorhaindo, Juanín Garcia y Daniel Saric, descartando a Marco Oneto.
El entrenador del FC Barcelona Intersport, Xavi Pascual, considera que el encuentro del Montpellier es "es a vida o muerte y hay que dejarlo todo en la pista. Ellos merecen todo nuestro respecto porque son un gran equipo, pero los campeones de Europa somos nosotros y vamos a salir a intentar ganarles", ha señalado.
El técnico reconoce que se espera "un encuentro equilibrado y un juego bastante trabado y con mucho contacto. Nuestro objetivo es ir siempre por delante en el marcador, aunque sabemos que se puede producir una situación en la que ellos se pongan arriba cuatro o cinco goles, pero tenemos que saber recuperarlos. Nuestra intención, y es muy clara, no salir a especular e ir a ganar", explicando que "no se trata de neutralizar a Karabatic, sino también los tiros de Accambray, las circulaciones de Kavitnic que no es un lateral real y crea muchos problemas. Además hay que superar a un pivote como Tej o a un extremo tan rápido con Gajic y tener en cuanta que su fuerza se basa en el uno contra uno", comentó.

No hay comentarios: