La escuadra gala, invicta en la Liga y la Copa de Francia, tuvo una fase de clasificación muy irregular y accedió a octavos como cuarto del Grupo D, con cinco victorias y cinco derrotas.
Xavi Pascual, consciente de la importancia del choque, dosificó efectivos el pasado miércoles en la última jornada liguera ante el Amaya Sport San Antonio y mañana vuelven al equipo Laszlo Nagy, Cedric Sorhaindo, Juanín Garcia y Daniel Saric, descartando a Marco Oneto.
El entrenador del FC Barcelona Intersport, Xavi Pascual, considera que el encuentro del Montpellier es "es a vida o muerte y hay que dejarlo todo en la pista. Ellos merecen todo nuestro respecto porque son un gran equipo, pero los campeones de Europa somos nosotros y vamos a salir a intentar ganarles", ha señalado.
El técnico reconoce que se espera "un encuentro equilibrado y un juego bastante trabado y con mucho contacto. Nuestro objetivo es ir siempre por delante en el marcador, aunque sabemos que se puede producir una situación en la que ellos se pongan arriba cuatro o cinco goles, pero tenemos que saber recuperarlos. Nuestra intención, y es muy clara, no salir a especular e ir a ganar", explicando que "no se trata de neutralizar a Karabatic, sino también los tiros de Accambray, las circulaciones de Kavitnic que no es un lateral real y crea muchos problemas. Además hay que superar a un pivote como Tej o a un extremo tan rápido con Gajic y tener en cuanta que su fuerza se basa en el uno contra uno", comentó.
El entrenador del FC Barcelona Intersport, Xavi Pascual, considera que el encuentro del Montpellier es "es a vida o muerte y hay que dejarlo todo en la pista. Ellos merecen todo nuestro respecto porque son un gran equipo, pero los campeones de Europa somos nosotros y vamos a salir a intentar ganarles", ha señalado.
El técnico reconoce que se espera "un encuentro equilibrado y un juego bastante trabado y con mucho contacto. Nuestro objetivo es ir siempre por delante en el marcador, aunque sabemos que se puede producir una situación en la que ellos se pongan arriba cuatro o cinco goles, pero tenemos que saber recuperarlos. Nuestra intención, y es muy clara, no salir a especular e ir a ganar", explicando que "no se trata de neutralizar a Karabatic, sino también los tiros de Accambray, las circulaciones de Kavitnic que no es un lateral real y crea muchos problemas. Además hay que superar a un pivote como Tej o a un extremo tan rápido con Gajic y tener en cuanta que su fuerza se basa en el uno contra uno", comentó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario