El guerrero Manchego

sábado, 24 de marzo de 2012

El Atlético Madrid recibe mañana al Kadetten con muchas bajas, pero con la eliminatoria resuelta

El BM Atlético de Madrid quiere rematar la eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones contra el Kadetten Schaffhausen suizo, encuentro de vuelta que afronta con una renta de 9 goles (27-36) y para el que son las bajas el portero Arpad Sterbik, el lateral izquierdo Jonas Kallman y el lateral izquierdo Nikolaj Markussen.
Los que tampoco completaron junto a sus compañeros el trabajo sobre la pista del Quijote Arena de Ciudad Real fueron el extremo derecho Luc Abalo y el lateral izquierdo Alberto Entrerríos, por lo que habrá a última hora para ver si entran en la convocatoria.
Por lo tanto a expensas de esta circunstancia, los que están disponibles son los mismos que en la convocatoria del pasado miércoles en Vigo, y son: Porteros: Antonio Diez y JJ Hombrados; Extremos: David Davis y García Parrondo; Pivotes: Didier Dinart, Julen Aguinagalde y Edu Fernández; Centrales: Chema Rodríguez y Joan Cañellas; y Laterales: Isaías Guardiola, Mariusz Jurkiewicz y Kiril Lazarov.
Raúl González, segundo entrenador del BM Atlético de Madrid, cree que "9 goles pueden ser suficientes para pasar la eliminatoria y más jugando en casa. Pero afrontamos el choque con ánimos de volver a ganar, sin ningún tipo de confianza, porque el Barcelona les ganó casi al final del partido, por una diferencia de 4 goles. Esto quiere decir que allí hicimos un muy buen encuentro, que nos otorga supremacía en la eliminatoria, contra un buen equipo, que vendrán muy sueltos y a disfrutar del choque. Pese a esto, tenemos muchas ganas e ilusión, por seguir en esa dinámica ganadora, ya que lo estamos haciendo bien", comentaba el pucelano, que del Kadetten Schaffhausen analizó "es un equipo, sobre todo, de ataque, que cuenta, sobre todo, con el central Kukucka que dirige y por el que pasa todo el juego, muy bien secundado por Jurca y luego juegan muy bien con su pivote Ursic. A partir de ahí cuentan con una gran portería, donde tanto el primer portero Vaskevicius, como el segundo, Quadrelli, paran muchísimo, con un contraataque muy rápido, con un defensa 6-0 muy cerrada, como todos los equipos centroeuropeos. Tiene un juego muy elaborado, de muchas combinaciones y pases, activo, fluido y rápido, que suelen anotar 30 goles por partido, luego entonces hay que estar muy atentos a las transiciones, evitar los contraataques e intentar que todo su juego se base en el estático", añadió.
El partido se jugará en el pabellón Vistalegre (Madrid), a las 15,45 horas, dirigido por los daneses Dennis Engkebølle Stenrand y Anders Kaerlund Birch, y será retransmitido en directo por Teledeporte.

No hay comentarios: