El Atlético de Madrid retoma los entrenamientos esta tarde en el Quijote Arena de Ciudad Real tras los faustos de la consecución de la Copa del Rey. Y lo hace con la mente puesta en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, partido que celebrará en tierras suizas el jueves ante el Kadetten Schaffhausen.
El encuentro se juega a partir de las 19,30 horas y será retransmitido por Teledeporte, donde regresa lo antes posible puesto que el sábado jugará contra el Helvetia Anaitasuna, un día especial pata los aficionados atléticos ya que ofrecerán la Copa del Rey.
Las localidades para este partido ya se pueden adquirir en www.entradasbmatleticodemadrid.com, en la sede del Club y en las taquillas de Vistalegre el mismo día del encuentro. Los precios oscilan entre los 6 y 15 euros. Además, también están disponibles las entradas de la vuelta de Champions con la promoción de 2x1. Si se compra la localidad para el Kadetten, se regala otra para la Liga del miércoles 28.
El Kadetten
Después de enfrentarse a Barcelona en la fase de grupos, el Kadetten ahora tiene la oportunidad de competir con un equipo de primera clase de la Liga Asobal española. Y el campeón suizo sabe cómo sorprender a los equipos favorecidos en estos últimos dieciseisavos, como la temporada pasada vencieron a Montpellier por un margen de cinco goles en su propio terreno, pero fueron eliminados en Francia.
Kadetten ocupó el cuarto lugar después de la fase de grupos, mientras que el Atlético ganó el "grupo de la muerte". Ambos equipos tienen problemas de lesiones, como Cristian Dissinger ha estado fuera desde el inicio de la temporada con un ligamento roto, jugador crucial para el Kadetten, y por el At. Madrid el portero Arpad Sterbik recuperándose de la lesión en la rodilla.
"Kadetten han mejorado enormemente desde que los enfrentó la última vez", dijo el gerente de Madrid, Luis Miguel López, refiriéndose a su encuentro anterior. En la fase de grupos de la temporada 2006/2007 Schaffhausen no había sido capaz de ponerse al día con los españoles, perdiendo ambos partidos claramente (30-37 en Suiza, y 31-39 en Ciudad Real).
Por Suiza se ve que el Atlético Madrid tendrá una gran cantidad de confianza tras vencer con claridad a sus viejos rivales del FC Barcelona Intersport en la final de la Copa del Rey española por 37-31 el pasado fin de semana.
Los abonados del Atlérico de Madrid disfrutarán gratis del partido de vuelta contra el Kadetten, por lo que no tendrán que pagar para poder ver el partido de vueltael domingo 25 a las 15,45 horas. El Club quiere premiar su apoyo y, por eso, con su carne podrán acudir a Vistalegre sin sacar entrada para el partido que puede clasificar al equipo para los cuartos de final de Champions League.
Y es que la plantilla necesita el máximo apoyo para seguir avanzando en el camino hacia Colonia y la afición siempre ha superado las expectativas del Club en Champions. Este partido de octavos es a la misma hora que el encuentro del Berlin, que tuvo más de 6.000 aficionados. Una cifra que se espera superar ya que se trata de una eliminatoria de la Liga de Campeones. Por eso, desde el Club se ha decidido poner en marcha una promoción también para los no abonados. Los aficionados que compren una entrada para el partido de octavos de Champions recibirán otra gratis para el encuentro ante el Alser Puerto Sagunto del miércoles 29 de Liga Asobal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario