El Reale Ademar cuenta con tres goles de margen (31-28) para defender mañana en la cancha del MKB Vezsprem húngaro y que ello le permita lograr una plaza en los cuartos de final de la Liga de Campeones, lo que supondría un hito para el conjunto leonés en la máxima competición continental.
Los ademaristas se aferran a la gran imagen mostrada hasta ahora en Europa, con un único borrón en sus desplazamientos, la contundente derrota encajada en Kiel.
La dureza, casi al límite del reglamento, es una de las preocupaciones del Ademar en su visita a la cancha del Veszprém, unido al potencial de un equipo que ha podido centrarse en esta cita al no disputar ningún partido de su competición liguera y que contará con todos sus jugadores, entre ellos los ex-ademaristas Alillovic y Laluska, junto a sus dos referencias ofensivas Marko Vujin y Gabor Csaszar.
Isidoro Martínez vuelve a contar con los catorce jugadores de las últimas semanas, aunque el internacional Antonio García se incorporará a última hora, dado que tuvo que volver a León al ponerse su mujer de parto.
El arbitraje del encuentro tendrá mucho que decir y corre a cargo de la pareja noruega de Abrahamsen y Kristiansen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario