Ademar y Másmovil se alían. El club de balonmano recibirá el 10% de la factura de los nuevos clientes de la compañía telefónica. Un "patrocinio activo" en el que según declaró Carlos Pollán, presidente del Ademar, "donde ganamos todos. Es una nueva apuesta, muy importante en la complicada situación del país, y en especial de los clubes deportivos", dijo.
El convenio rubricado ayer jueves, tiene la duración de un año prorrogable, aunque su vigencia es de 4. Pase lo que pase, el Ademar recibirá el 10% de las facturas de los nuevos clientes de Másmovil durante 4 años. Cualquier aficionado o simpatizante del Ademar lo tiene fácil. Únicamente cambiándose a la compañía Másmovil, ya sea con un número nuevo o con el que ya posee, y elegir el 'código Ademar'.
El dinero que se obtendrá con este patrocinio es, de momento, una incógnita. "Nos planteamos desde un euro hasta un millón", señaló Nicesio Álvarez, vicepresidente del club leonés. "El Ademar tiene una masa social impresionante, muchos seguidores en la provincia y fuera de ella. Esta es una forma de ayudar al club de forma directa, sin tener que pagar más", indicó.
Maini Spenger, consejero delegado de Másmovil en España, explicó que esta campaña es una forma de introducir a la compañía en León, donde tiene escasa presencia: "Es imposible cubrir todo el territorio español con publicidad tradicional, por eso apostamos por la imagen del Ademar", dijo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario