Las jugadoras que militaron en la pasada temporada en el Club Balonmano Femenino Elda Prestigio no denunciarán a la entidad alicantina tras pactar un acuerdo con el nuevo presidente de la entidad Jesús Iborra, informó hoy el club eldense.
Las jugadoras reclaman el abono de las dos mensualidades pendientes de la campaña anterior y que comportarían un desembolso de cerca de 30.000 euros.
El nuevo mandatario les rogó que no denunciaran al club y les propuso un pacto por el cual el CBMF Elda Prestigio les entregará un documento en el que se reconoce la deuda al tiempo que el club se compromete a abonar las mensualidades pendientes en diversos plazos fraccionados.
Así, en un plazo de entre ocho y diez meses la entidad blanquiazul se compromete a finiquitar su deuda con las jugadoras y cuerpo técnico.
El preparador eldense, José Ignacio Prades, ha declarado en referencia al pacto que "las jugadoras comprenden la situación y han decidido aceptar el pago aplazado de la deuda y confían en el buen hacer de la actual junta directiva".
Prades también se ha pronunciado sobre el posible plante anunciado por las jugadoras de la actual campaña para el 28 de abril, en el que amenazan con no desplazarse a Estella para jugar ante Itxako si no les abonan una de las cinco mensualidades atrasadas: "Queda aproximadamente un mes para ese y todos esperamos que se pueda conseguir abonar dicha mensualidad. Confiamos en que las instituciones se sensibilicen con la gravedad del problema y el club finalmente logre recibir las subvenciones pendientes para poder abonarnos una nómina", ha indicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario