Dos jugadores del desaparecido BM Toledo, el pivote Pedro Fuentes y el extremo Antonio Fernández de Simón, ha encontrado acomodo en las filas del Manzanares BM, conjunto de segunda división dirigido por un ex entrenador del cuadro toledano como Javier Márquez. Conviene recordar que estos jugadores ya no pueden firmar por otro conjunto de división de hornor B, que tendrían que hacerlo por un equipo de Asobal o por cualquiera de categoría inferior.
Por otro lado el Beatriz Hoteles Amibal de Toledo, que milita en Primera Nacional, se ha hecho con los servicios del ciudadrealeño Francisco Vidal, jugador que ha completado la primera parte de la temporada con el Toledo BM, conjunto que ha renunciado a seguir jugando en División de Honor Plata por sus numerosos problemas económicos.
El acuerdo con Vidal quedará cerrado el día que disponga de la carta de libertad, documento que los directivos del Toledo BM no han ofrecido a la plantilla y que tendrá que ser concedido de oficio por la Federación Española. La solicitud se hizo el sábado y se espera tenerla en pocos días.
Lo peor de todo es que esa carta de libertad no corre prisa porque Vidal, en el entrenamiento del lunes con el Amibal, se lesionó en un dedo tras un enganchón y estará dos semanas de baja. Vidal tiene 19 años, mide 1,86 y ocupa la posición de central. Llega a coste cero a la plantilla amibalera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario