El guerrero Manchego

martes, 28 de febrero de 2012

El Atlético de Madrid tuvo suerte en el sorteo de los octavos de final de Champions y le tocó medirse al Kadetten Schaffhausen suizo

Petr Hvachover, míster Kadetten
Hoy se ha celebrado en la sede de VELUX el sorteo de emparejamiento de los partidos de octavos de final de Champions League.Abrió el acto el Presidente de la EHF, Tor Lian, que agradeció a los representantes de los Clubes su presencia en el sorteo de los octavos de final de Champíons y se congratuló de que el patrocinador principal, VELUX, los acogiera en su sede para tal acto importante a nivel de Europa.
Pidió deportividad y buen desarrollo de las eliminatorias y finalizó con un gratitud a todos por hacer cada día más importante el mundo del balonmano.
Seguidamente se proyectó un vídeo de los dieciséis equipos clasificados, con jugadas más destacadas y paradas más espectaculares.
A continuación, como mano inocente se encargó de extraer las bolas el Presidente de la EHF, Tor Lian, y de leer el nombre el Secretario General Michael Wiederer, que fue el encargado de cerrar el acto, que se limitó a dar las gracias a los presentes y al patrocinador.
Los emparejamientos de los octavos de final fueron los siguientes:
- Füchse Berlín – HSV Hamburgo
- Montpellier Agglomeration HC – FC Barcelona Intersport
- Orlen Wisla Plock – THW Kiel
- Kadetten Schaffhausen – Atlético de Madrid
- Reale Ademar León – MKB Veszprém
- KS Vive Kielce Targui – RK Cimos Koper
- HC Metalurg – Croatia Osiguranje Zagreb
- IK Savehof – AG Kobenhavn
El director general de la EHF Marketing, Pete Vargo, desvelaba que "me gustaría dar las gracias al Grupo VELUX por su continuo compromiso con el balonmano y la Liga de Campeones de la EHF. Hemos firmado un nuevo contrato de tres años como patrocinador principal, y pone de relieve tanto el éxito de nuestra asociación y la fortaleza de la marca que hemos desarrollado".
Por su parte Michael K. Rasmussen, Director del Grupo VELUX de Branding y Marketing, dijo: "Al extender el contrato, nos manifestamos nuestro compromiso de patrocinio es una parte importante de nuestra campaña de marketing. La VELUX EHF Champions League es una plataforma muy potente, no sólo debido a su naturaleza emocionante, sino también porque llega a todos, hombres y mujeres, niños y adultos", y añadió: "Estamos muy contentos con el concepto de la competencia. Nuestro patrocinio está en continuo desarrollo y creemos que tiene aún más potencial, que se beneficiarán de la medida que añadir las actividades y explorar el concepto en los próximos años".


No hay comentarios: