El guerrero Manchego

miércoles, 29 de febrero de 2012

El Atlético de Madrid se pone la piel del cordero ante Kadetten suizo en Champions

El segundo entrenador del Atlético de Madrid, Raúl González, opinó que el Kadetten Schaffhausen, que le ha tocado en suerte en los octavos de final de la Liga de Campeones, "es un buen equipo, más peligroso en su casa".
González analizó que el cuadro suizo "defiende con un fuerte 6-0 y como equipo centroeuropeo tiene jugadores de todas las nacionalidades. De todos modos, poco más nos ha dado tiempo a ver de este conjunto suizo, porque ya habrá tiempo de hacerlo", ya que las eliminatorias de octavos de final de la Liga serán entre el 15 y 18 de marzo la ida en Suiza y entre el 22 y 25 la vuelta en Vistalegre.
Reconoció que, al igual que el resto de componentes del conjunto rojiblanco, se quería evitar al Montpellier francés "porque acabó cuarto, pero su potencial es muy superior, con jugadores como Karabatic, que van a resultar muy peligroso".
Por su parte, el director general del club, Luis Miguel López, que asistió al sorteo celebrado en Copenhague, dijo estar "contentos" con el resultado porque han "esquivado al tapado, que era el Montpellier. Viajaremos a Suiza con todo el respeto del mundo y, aunque tenemos el segundo partido en casa, respetamos a un rival que tiene una historia muy grande en el balonmano de su país y en su casa es difícil. Iremos con toda la intensidad del mundo para llegar a los cuartos. Creemos que este partido es una gran oportunidad para ver dos partidos muy buenos. Nos gustaría jugar en Colonia y ganar la Final Four, pero ahora estamos en los últimos 16 y sólo después de esto podemos pensar un poco más acerca de la Final Four ".
El representante del Kadetten Schaffhausen, Eva-Maria Kröger, dijo: "Creo que este será un partido muy, muy fuerte para nosotros, porque estamos jugando un ex ganador de la Liga de Campeones, así que veremos qué pasa. Tenemos la esperanza de una victoria contra el Madrid, que será muy bueno, pero creo que no es tan fácil para nosotros. La arena de la BBC tendrá muchos espectadores, muchos, porque el Atlético de Madrid es un gran equipo y no habrá más de 3.000 espectadores allí".
Giorgio Behr, Presidente del Kadetten: "El hecho de que nosotros no somos un equipo líder en la liga y los opositores si nos hace ser asequibes. Como el ganador final de la Liga de Campeones en el antiguo formato y como participante en los dos primeros Final Four de Colonia, es el ex equipo de Ciudad Real,
prácticamente es el mismo equipo y permanecen en la élite del mundo del balonmano, y es muy conocido por su forma tan atractiva de jugar. Lo que queremos los aficionados suizos en ver un gran partido de balonmano".
Pedro Leutwyler, manager del club: "Por razones de marketing hubiese preferido jugar contra Hamburgo o Kiel, pero debido a sus excelentes referencias, por supuesto, también es un gran rival el Atlético de Madrid".
Talant Dujshebaev, entrenador del Atlético: "Schaffhausen es ahora mejor que hace seis años atrás, cuando ganamos con facilidad las dos veces con Ciudad Real. Por lo tanto, mucha precaución está en orden. Tenemos un problema por la lesión de Sterbik, que estará fuera cuatro semanas, pero espero que Hombrados puede mantener su buena forma actual", declaró.

No hay comentarios: