El guerrero Manchego

domingo, 26 de febrero de 2012

El Atlético de Madrid descanso en el día de hoy y espera rival para los octavos de final de Champions

El Balonmano Atlético de Madrid regresó anoche de tierras húngaras y hoy fue día de descanso, para comenzar mañana a trabajar en doble sesión y aprovechar que esta semana no hay dos encuentros para reflotar los aspectos físicos de la plantilla, recuperar alguno de los jugadores tocados, y preparar el encuentro del sábado en Antequera a las 16,30 de la tarde.
Antes los de Talant estarán pendientes de lo que la diosa fortuna le depara el martes en Viena en el sorteo de los octavos de final de Champions, donde se tendrán que enfrentar a un equipo clasificado en cuarto lugar de los otros tres grupos distinto al que jugaron ellos, y con la ventaja al ser primero del B de que el encuentro de vuelta lo celebrarán en el pabellón Vistalegre de Madrid. En suerte le debe de caer o el Kadetten Schaffhausen de Suiza, o el Orlen Plock Wisla de Polonia, o el Montpellier Agglomeration de Francia.

Sin enfado
Gracias a un gol en el último segundo de Uros Vilovski, el MKB Veszprém se impuso en la última jornada de la fase de clasificación a los madrileños, lo que supuso la primera derrota del Atlético de Madrid en esta temporada en Champions League, por lo que les rompieron la imbatibilidad.
Hay que recordar que los de Talant se presentaron con cuatro bajas, de las consideradas importantes, como fue el caso de Luc Abalo, Alberto Entrerríos, Didier Dinart y Kiril Lazarov.
Tras el partido el entrenador del Veszprém, Lajos Mocsai, declaraba: "Nos alegramos por esta victoria y el segundo lugar de la clasificación. Hemos trabajado bien en nuestra estrategia contra un rival extraordinariamente fuerte. Esta fue una gran actuación".
por su lado Talant Dushebajew, entrenador del Madrid, dijo: "La victoria de ellos fue merecida pero con mucha suerte. Nos pusieron bajo presión de una manera dura, y al final del partido tuvimos la posibilidad de conseguir las victoria pero hemos fallado. Los jugadores lo han dado todo en la pista y me voy contento pese a la derrota, ya que no nos jugábamos nada puesto que lo teníamos hecho todo".

No hay comentarios: