El guerrero Manchego

sábado, 28 de enero de 2012

El serbio Zarko Sesum hospitalizado tras recibir impacto en un ojo durante la semifinal

Un jugador serbio resultó herido en un ojo por un dardo que tenía como objetivo a un rival croata, afirmó el cuerpo técnico de la selección de Croacia tras la semifinal del Europeo de balonmano masculino, que Serbia ganó este viernes en Belgrado: "Alguien lanzó un dardo desde la grada intentando alcanzar a Ivano Balic (jugador croata) y alcanzó a Zarko Sesum (jugador serbio). Está en el hospital. Se teme que pueda perder el ojo", declaró a la AFP Zlatko Skrinjar, jefe de prensa de los croatas, derrotados 26-22 en esa segunda semifinal.
"El ambiente y los cánticos que pudimos escuchar esta noche fueron detestables. Se hablaba de asesinatos. Es triste, pero ya lo esperábamos", concluyó.
Fuentes de la organización aseguraron que el jugador serbio recibió el impacto de una botella de plástico que iba dirigida contra el seleccionador croata Slavko Goluza, mientras que la edición digital del diario Blic, uno de los más populares de Serbia, informa que el objeto lanzado desde la grada es un mechero.
Igualmente varían, según la procedencia croata o serbia de la información, las consecuencias del incidente, ya que mientras el responsable de prensa de la expedición croata aseguró que Sesum "podría perder el ojo", los miembros de la organización aseguran, que tras consultar con el hermano del jugador, el lateral "no corre ningún riesgo y podría incluso jugar la final del domingo".
Serbia se clasificó por primera vez en su historia para la final de un Campeonato de Europa de balonmano.

No hay comentarios: