El guerrero Manchego

domingo, 29 de enero de 2012

El Juvenil A del BM Ciudad Real, líder invicto de la Liga

El equipo Juvenil A del BM Ciudad Real ha dominado el encuentro desde el principio ante el Prado Marianistas, capitaneados en el ataque por un acertado Stefan Cavor, que se ha convertido en el máximo anotador del encuentro con 10 tantos, seguido de Nacho Plaza con 9 goles. En el primer tiempo, que terminó con una renta 3 goles para el BM Ciudad Real (15-12), ambos equipos intercambiaron goles sin que la diferencia en el marcador decantara el partido por ninguno de los equipos.
En el minuto 28 se produjo la expulsión por roja directa de un jugador del Prado Marianistas al entender los árbitros que hubo intencionalidad en un contacto sobre uno de los jugadores locales. Tras el descanso, el equipo del BM Ciudad Real ha tenido mayores dificultades para contener el ataque del Prado Marianistas, que llegaron a reducir la diferencia a un solo tanto.
El tiempo muerto solicitado por Pedro Martínez en el minuto 40 permitió a los locales reorganizar el ataque, e ir progresivamente incrementando su ventaja hasta los 4 goles a falta de 5 minutos para la finalización del encuentro, momento en que el Prado Marianistas pidió tiempo muerto para intentar cortar la racha goleadora de los de Pedro Martínez.
Hasta el final del partido, y pese a estar en inferioridad numérica, los jugadores de Fernando Imedio no dejaron de intentar superar la defensa local, pero se encontraron con un acertadísimo Alejandro Gonzalez, que sustituyó bajo los palos a Gabriel García mediada la segunda parte. Tras 11 jornadas, el Juvenil A del Balonmano Ciudad Real continúa lider invicto de su categoría (16 puntos), con una ventaja de 4 puntos respecto del segundo clasificado (AD Prado Marianistas).
Marcador cada cinco minutos: 2-1, 5-3, 8-5, 11-8, 13-9, 15-12 (descanso); 20-17, 22-21, 25-21, 27-23, 30-26 y 34-28 (final).
Incidencias: Pabellón Quijote Arena, partido de la 11ª jornada del Grupo A de la Liga Territorial Juvenil Masculina. Unos 600 espectadores.

No hay comentarios: