La plantilla de BM Torrevieja ha emitido un comunicado en que muestra su preocupación por la situación económica de la entidad y en el que considera que el club no puede garantizar a los jugadores el pago de las nóminas de lo que resta de temporada.
"Para los componentes del equipo, el futuro no presenta grandes expectativas de que el panorama mejore, ya que, al actual estado de la economía del club, se suma la carencia de una directiva y un presidente que asuma la responsabilidad de buscar soluciones antes de que la situación sea del todo insostenible", señala la nota en alusión a la dirección del club por una junta gestora.
Tras considerar que el club no puede garantizar el pago de las nóminas, los jugadores añaden que la plantilla desea que lleguen "soluciones en forma de ingresos o ideas, que permitan a la entidad hacer frente a estos pagos".
El equipo es noveno en la clasificación al final de la primera vuelta con quince puntos, tras haber ganado seis partidos, empatado tres y perdido otros seis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario