El guerrero Manchego

viernes, 30 de diciembre de 2011

La directiva del Toledo Balonmano no da la cara ante la plantilla y puede ser el principio del fin de la entidad

Una muestra de la irresponsabilidad total de los directivos del Toledo BM es que llevan varias semanas sin coger el teléfono ni devolver las llamadas a los jugadores y técnicos del plantel naranja que quieren preguntar sobre la situación del club, que en unos días les adeudará tres mensualidades. "La mayor preocupación es que los teléfonos que manejamos no los cogen o están apagados", ha reconocido el técnico Julián Ruiz en El Día.
El abandono de la entidad por parte del presidente, Jesús Cabañas, y del tesorero, Pedro González, es evidente: "La plantilla está huérfana y sin referentes, apaleada por esas mentiras", ha señalado el mister, que ha indicado que lo que “tiene que hacer la directiva es decir la verdad y dejar las cosas claras”.
Sobre el regreso o no a los entrenamientos, previsto para el próximo 3 de enero, Julián Ruiz ha asegurado que "todos estamos a una como trabajadores de esta empresa y con la misma problemática". Sin embargo, no ha descartado que el Toledo BM no vuelva a jugar un partido oficial ya que "pronto llegremos al tercer mes sin cobrar, lo que hace que haya ya casos muy apurados, y la sucesión de mentiras que han generado un caos psicológico".

No hay comentarios: