Un punto de encuentro para hablar y reflexionar sobre el balonmano a nivel mundial... sin olvidar que el Ciudad Real es el mejor, por supuesto...
El guerrero Manchego
jueves, 1 de diciembre de 2011
El Atlético de Madrid saca un empate a 29 del casa del Chekhovskie en el último suspiro
El Atlético de Madrid sufrió de lo lindo en casa del Chekhovskie Medvedi para conseguir arrancar un punto al empatar a 29. Los motivos fuerton varios. Uno de ellos es jugar en tan poco espacio de tiempo tres partidos con dos viajes de por medio. Otro fue la neglicencia de los colegiados de turno que dejaron a los rusos dar lo que quisieron y un poco más, mostrándose caseros y condescendientes con los locales. En Tercer lugar estuvo los propios errores de los de Talant, que tras llevar un encuentro igualado a los locales, se obnubilaron una vez más cuando el Chekhovskie planteó la guerra de guerrillas y se descompusieron, recibiendo un parcial de 4-1 antes del descanso y llegarse al mismo con 18-16.
La segunda mitad el Atlético de Madrid se encogió ante la brusca defensa del Chekhovskie, parecía faltarle experiencia los de atlético, estando muchos minutos sin anotar y marchándose los de Maximov de seis goles con el 25-19.
En ese momento ocurrió lo mismo que en Madrid, pero a la inversa. Fue el Atlético de Madrid el que tiro de casta y en diez minutos, de los que van del 44 (25-19) al 54 (25-27) realizó un parcial de 0-8 que lo llevo a soñar con los dos puntos, pero una decisión arbitral, un pase mal ejecutado y la respectiva exclusión de Cañellas al intentar cortar el contraataque, y un tiro precipitado de Lazarov, propició darle la vuelta al Medvedi y ponerse 29-28 a falta de medio minuto.
Aquí los madrileños tuvieron suerte ya que a falta de tres segundos lanza Lazarov, para Gram y da en el poste el esférico, y llorando entra el balón al fondo de la red para establecer el empate definitivo a 29 y sumar un punto los españoles que devuelven la pelota a los rusos en su feudo.
Ficha técnica
29 Chekhovskie Merdvedi (18+11): Grams (12 paradas), Kovalev (4), Shelmenko, Rastvortsev, Chipurin (7), Dibirov (2), Ivanov (1), -siete incial-, Chernoivanov, Filippov (1), Erokhin, Aslanyan, Shymanskyi, Harbok (6), Shishkarev (1), Koksharov (2) y Starykh (5).
29 BM Atlético de Madrid (16+13)): JJ Hombrados (6 paradas), Jonas Kallman (2), Isaías Guardiola (1), Nikolaj Markussen (2), Julen Aguinagalde (3), David Davis (2), García Parrondo (1), -suiete inicial-, Arpad Sterbik (4 paradas), Luc Abalo (4), Chema Rodríguez (1), Joan Cañellas (4), Mariusz Jurkiewicz, Alberto Entrerríos (2), Didier Dinart y Kiril Lazarov (7-2p).
Marcador cada cinco minutos: 2-3, 4-5, 9-9, 13-11, 16-15, 18-16 (descanso); 20-18, 23-18, 24-19, 25-23, 26-27 y 29-29 (final).
Árbitros: Dalibor Jurinovic y Marko Mrvica, croatas. Caseros y dejaron toda laz violencia del Chekhovskie. Excluyeron por dos minutos a Harbok (2), Rastvortsev, Starykh, Chipurin (2) y Chernoivanov por el Chekhovskie; y a Aguinagalde (2) y Cañellas por el Atlético de Madrid
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la fase de grupos de Champions League, Grupo B, en el Olimpiysky Sport Palace ante 3.000 espectadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario