El guerrero Manchego

viernes, 2 de diciembre de 2011

El Atlético de Madrid prepara ya el partido de Liga ante el FC Barcelona del sábado día 10



El Atlético de Madrid está de regreso a España, concretamente a Ciudad Real, para disfrutar de una semana tranquila y preparar el encuentro del próximo sábado día 10, a las 16,00 horas (Teledeporte), ante el FC Barcelona, que será dirigido por el gallego Rafael Albero García Mosquera y el madrileño Enrique José Ríos Martín.
El empate a 29 conseguido ayer ante el Chekhovskie Medvedi ruso se valora en su justa medida entre los aficionados madrileños por la labor arbitral tan nefasta en contra de los hombres de Talant Djushebaev, que a la conclusión declaraba: "Todo en este juego fue todo lo contrario en comparación con el partido celebrado en Madrid, que ganábamos de siete y aquí lo hacíamos de seis, pero los dos partidos terminaron en empate. Del Chekhovsdkie me gustó el portero Grams Oleg, que a lo largo del juego mostró una gran habilidad. En la primera mitad nos marcaron 18 goles, muchos, después tras el descanso hubo parada de goles y Sterbik nos propició alcanzar al rival con el 25-19 hasta salir adelante. El equipo demostró carácter, en general estoy satisfecho con el resultado de hoy ".
Por su lado el lanzador zurdo macedonio Kiril Lazarov manifestó: “Yo sabía que el área de Chejov es difícil para cualquier rival en su casa, que son los verdaderos amos (sin decir que dan muchos palos). Por supuesto, nuestras acciones de impacto y de fatiga, porque teníamos que jugar tres partidos en seis días, nos pasó factura y nos hizo difícil aguantar el ritmo. A pesar de ello, hoy se ha visto el gran equipo que tenemos en el último cuarto del partido. Lo más importante es que hemos conseguido mantener la posición de liderazgo en el grupo y ahora tenemos dos meses de descanso”, y así es, ya que la competición europea retornará en febrero de 2012.
El técnico del cuadro local, el ruso Vladimir Maximov, exponía que, “en el primer tiempo y principios de la segunda mitad del encuentro ser ha realizado un gran juego, pero luego hubo un fallo inexplicable cuando ganábamos de 6 y llegamos a tener dos goles de desventaja con el parcial de 0-8. En el último momento tomamos la delantera, pero la victoria no pudo ser, por lo que hay que llamar hoy para nosotros que es un resultado negativo. Mal en este partido jugado nuestra mano izquierda".
El jugador de los ‘osos’ Sergei Gorbok proclamó: "Estamos seriamente la preparación para la reunión de hoy y podría ganar. Pero cuando, después de haber existencias en los seis goles, hizo cinco errores consecutivos, se dio rápidos contraataques "Atlético" y permitió a nuestro oponente tomar la iniciativa. Al final, se adelantó de nuevo, pero en los últimos segundos de la buena suerte estaba del lado de los invitados. Para la audiencia de hoy, el juego fue emocionante".

No hay comentarios: