El guerrero Manchego

jueves, 24 de noviembre de 2011

Karl Erik Bohn, nuevo entrenador del equipo húngaro del Györi femenino


El equipo campeón femenino de Hungría, y uno de los grandes favoritos para el título de la Liga de Campeones de la EHF, el Györi, encontró sustituto para el ex entrenador Csaba Konkoly. Se trata de Karl Erik Bohn, actualmente ayudante del entrenador del equipo nacional húngaro. Bohn trabajó para un niño de nueve años en un equipo noruego TOP, Larvik, antes de que él fue despedido el año pasado.
"Esta será una de las parte más importante de mi vida. Estaré las 24 horas dedicadas al equipo húngaro de balonmano, tratar de aprender mejor el idioma y todas las circunstancias", dijo Bohn en su primera declaración después de haber firmado contrato hasta mayo de 2012.
El presidente del Györi, Ernő Kelecsényi, comentó: "En Bohn hemos encontrado el mejor candidato posible para el resto de la temporada. Durante su estancia en Hungría, que tiene que conocer a los jugadores muy bien y estoy seguro de que él pueda preparar al equipo al más alto nivel para la siguiente fase de la Liga de Campeones. Vamos a anunciar un entrenador permanente en el verano, y el criterio principal será que él o ella puede comunicarse bien con los jugadores que vienen de una variedad de naciones", añadió el presidente.
"Será un gran placer para mí entrenar a este equipo, ya que tiene la mejor plantilla de Europa en estos momentos. Espero que con la ambición de los jugadores, junto con el correspondiente entrenamiento de balonmano y trabajo en equipo, vamos a tener los éxito que el equipo tiene como objetivo ", comentó el nuevo entrenador, tras su nombramiento.

No hay comentarios: