El guerrero Manchego

miércoles, 23 de noviembre de 2011

El Atlético de Madrid tiene hoy día de descanso


El equipo del Atlético de Madrid tiene hoy día de descanso tras el encuentro jugado ayer ante el Granollers, que solventó con una victoria pírrica y sufrida, lo que le costó el liderato en favor de su más directo rival, el FC Barcelona, por gol average. Los catalanes cuentan con +130 goles y los madrileños +124.
Que no tiene más importancia cuando se deben de enfrentar entre ellos, nada más que la de verse liderando la clasificación y para socios, simpatizantes y los propios jugadores era un placer y un aliciente de mantenerse arriba: "Está claro que siempre tenemos un ojo puesto en las cifras y aunque pueda parecer anecdótico, nosotros es algo a lo que damos importancia, porque sabemos lo que puede significar tener la diferencia de goles a favor, así que trabajaremos para recuperarla y volver a ser líderes", comentó Alberto Entrerríos.
Mañana vuelve en sesión vespertina a los entrenos el equipo, con la totalidad de efectivos.
El Atlético de Madrid afronta nueve días decisivos, en los que se jugará gran parte de sus aspiraciones europeas, con la mirada puesta en el duelo de Vistalegre con el Barcelona Intersport que, como reconocen los rojiblancos, marcará "un punto de inflexión" en la temporada.
"Es cierto que falta mucho para el 10 de diciembre y que entre medias tenemos tres partidos importantísimos en la Liga de Campeones con el Kielce y el Chekhovskie, y en la Asobal con el Caja3 Aragón, pero ese partido es tan especial, tan distinto, que nos obliga a pensar ya en él", señaló el director general del conjunto madrileño, Luis Miguel López.
Un objetivo al que el club madrileño tratará de contribuir con una agresiva política de precios, que permitirá ver por un importe máximo de 15 euros para los abonados y 25 para el público general.
El pivote internacional español Julen Aguinagalde confía llegar invicto al decisivo duelo con los catalanes: " Será un partido totalmente diferente, porque los dos nos jugamos mucho más que en la Supercopa", indicó el pivote, que advirtió que no sólo será importante la victoria, sino también el número de goles por el que lo haga el equipo ganador.

No hay comentarios: