Un punto de encuentro para hablar y reflexionar sobre el balonmano a nivel mundial... sin olvidar que el Ciudad Real es el mejor, por supuesto...
El guerrero Manchego
sábado, 26 de noviembre de 2011
El Atlético de Madrid debe de pasar mañana por encima del Vive Targi Kielce en Champions
El BM Atlético de Madrid, con todo su plantel disponible, vuelve mañana a la Liga de Campeones, en el Palacio de Vistalegre, donde a partir de las 20,15 horas se enfrenta al KS Vive Targi Kielce polaco, dirigido por los eslovacos Michal Badura y Jaroslav Ondogrecula.
Por lo tanto vuelven a la convocatoria el lateral izquierdo danés Nikolaj Markussen y el central catalán Joan Cañellas, que descansaban en la Liga ante el Granollers.
Raúl González, segundo entrenador del BM Atlético de Madrid, cree que "el equipo llega bien, sobre todo, con mucha ilusión, por estar en la primera plaza y poder defenderla en casa, en un partido muy bonito, contra un gran conjunto plagado de estrellas. Es la base de la selección polaca, en el que destacan Jurecki que nos marco 11 goles en el partido de Polonia, Buntic, que está en un gran momento de forman, al igual que Zorman. Son los que dirigen al equipo. Sobresale igualmente su contundencia en defensa. Seguramente que vendrán con muchas más ganas, ya que allí les marcamos muchos goles. Por eso, querrán hacerlo mejor y seguro que lo pueden hacer. Lo pondrán difícil, porque no olvidemos que han ganado en la pista del Chejov, que empato en nuestra casa a 30, lo que dice del potencial que tienen, que es muchísimo", añadió.
El BM Atlético de Madrid quiere proseguir con paso firme en la Liga de Campeones y seguir invicto durante esta temporada 2011-12, ya que no ha perdido ni en Liga ni el Champions.
El pivote del equipo Julen Aguinagalde advirtió de las dificultades que entrañará derrotar al Kielce polaco, “la ida no fue nada fácil, quizá el hecho de jugar en casa hizo que el Kielce acusara un poco más la presión, pero aquí vendrán totalmente liberados y será un partido más complicado. Habrá que estar muy atentos, porque va a ser un rival muy peligroso”, marcando como premisas de su equipo, “defender bien y poder contraatacar”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario