El guerrero Manchego

miércoles, 26 de octubre de 2011

El Atlético de Madrid muestra sus ganas de ganar todos los títulos de esta temporada


Ni el liderato de la Liga ASOBAL, con récord de goles a favor en un partido, incluido, ni la primera plaza de la fase de grupos de la Liga de Campeones parece aplacar la ambición del Atlético de Madrid, que quiere más y más.
"Estamos satisfechos con el juego del equipo, pero también con muchas ganas de seguir mejorando, porque aunque estamos en una buena línea, lo que siempre es importante, sabemos que esto es sólo el principio y aún queda mucha temporada por delante", señaló el capitán JJ Hombrados
Como el resto de la plantilla rojiblanca, Hombrados se ha marcado para la presente campaña el doble objetivo de pelear, una vez más, por todos los títulos en juego y, sobre todo, de conquistar a su nueva afición.
Reto que, como explicó el internacional sueco Jonas Kallman, se encuentra detrás del pequeño bajón que los madrileños sufrieron tras imponerse por 33-26 en la final de la Supercopa de España al Barcelona Intersport: "Sabíamos que la Supercopa era muy importante. Una afición nueva, una ciudad nueva, muchas cosas nuevas. De hecho, recuerdo que un día antes del partido estaba muy nervioso", indicó Kallman, tras el acto de entrega de los nuevos vehículos que la marca Wolkswagen que conducirán este curso los jugadores del Atlético.
"Es un equipo al que quizá la gente no le dé mucha importancia, pero que en su casa, un pabellón pequeñito que se llena, siempre te pone las cosas muy difíciles", declaró el extremo derecho Roberto García.
El Atlético de Madrid no quiere que ningún inesperado tropiezo arruine sus ambiciones en una campaña en la que el máximo objetivo es nutrir de nuevos trofeos las vitrinas del histórico equipo rojiblanco, en su regreso a las pistas diecisiete años después de su desaparición.

No hay comentarios: