El guerrero Manchego

domingo, 18 de septiembre de 2011

Los jugadores de balonmano del At. Madrid ofrecieron el trofeo de la Supercopa a la afición de fútbol


El Balonmano Atlético de Madrid, reciente campeón de la Supercopa de España al vencer al Barcelona 33-26, recibió hoy en el Vicente Calderón el homenaje de la afición rojiblanca, que les vitoreó desde la grada poco antes del comienzo del partido entre el Atlético y el Racing de Santander.
La plantilla y cuerpo técnico del conjunto de balonmano saltaron al césped del estadio y desde el círculo central saludaron al público.
El portero José Javier Hombrados, declarado seguidor del Atlético y ex jugador de la sección de balonmano en la etapa anterior, hace 17 años, fue el protagonista de la celebración.
Hombrados, con el trofeo de la Supercopa ganado al Barcelona en las manos, se acercó primero al Fondo Sur y después al resto de las localidades al son de los cánticos de la hinchada, que entonó el "campeones, campeones".
El portero del Atlético animó a sus compañeros a dar la vuelta al terreno de juego levantando los brazos y botando en medio de los ánimos de los, aproximadamente, 40.000 espectadores que se acercaron al Vicente Calderón.
Primer éxito de los colchoneros de la moderna y en color.

No hay comentarios: