Un punto de encuentro para hablar y reflexionar sobre el balonmano a nivel mundial... sin olvidar que el Ciudad Real es el mejor, por supuesto...
El guerrero Manchego
miércoles, 21 de septiembre de 2011
El Atlético de Madrid sigue preparando el partido del domingo contra el desconocido Huesca
Didier Dinart, pivote del BM Atlético de Madrid, ha declarado que "es seguro que el BM Huesca", al que reciben el domingo en Vistaalegre a las 12,30 de la mañana, "va a jugar todas sus cartas contra nosotros".
Y es que el pivote francés sabe que "no hay que despreciar nunca al rival, porque se ha visto lo que ya han hecho en la primera jornada", si bien ha reconocido que no saben como juegan y que lo estudiarán en el vídeo.
Dinart ha entendido que para "el Huesca será muy especial llegar a jugar a Vistalegre, contra un equipo como el Atlético, ya que acaba de ascender a la Liga Asobal y será bonito para ellos".
Sobre la trayectoria de su equipo en estas primeras jornadas de competición, el pivote francés dijo: "hay que continuar trabajando y seguir en la misma línea porque no tenemos que permitirnos ningún despiste", y ha concluido que, en la idea de que "la gente siga viéndonos en Vistalegre", pretenden "seguir dando buen espectáculo para engancharles al balonmano".
El equipo sigue trabajando para afrontar la tercera jornada de la Liga Asobal en casa.
Así lo ha comentado, Luc Abalo, tras el entrenamiento matinal de hoy miércoles: "Huesca es un equipo que conocemos poco pero en el deporte contra cualquier rival tienes que estar concentrado y respetar a tu rival y tener ganas de ganar porque las cosas se hacen de esa forma".
Máxima concentración y motivación del equipo que no se olvida de las derrotas fuera de casa que costaron el título en la pasada temporada. "Nosotros -ha continuado- siempre intentamos tener estas ganas porque sabemos que este año tenemos muchas cosas nuevas y queremos ganar ésta Liga que perdimos el año pasado. Por eso, todos los rivales son importantes porque no queremos perder puntos en casa".
Vistalegre acoge un nuevo partido del equipo y los jugadores ya tienen ganas de volver a enseñar su juego allí para que la gente siga acudiendo a verles. "Tenemos ganas de seguir con nuestros aficionados y sobre todo empezar otra vez la Champions para que ellos vean lo que es esto porque son partidos muy difíciles y esperamos ganar partidos en Madrid".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario