El guerrero Manchego

viernes, 30 de septiembre de 2011

El alemán Chistian Sprenger renueva con el Kiel por dos temporadas


El THW Kiel alemán ha decidido prolonga el contrato con su jugsdor de la primera línea Christian Sprenger (28 años) por dos temporadas más, hasta junio de 2014.
"Me siento orgulloso y feliz formar parte de este fantástico equipo. Personal y profesionalmente, estoy muy satisfecho en Kiel. Debido a eso, me quiero quedar y llegar a las más altas metas con mis compañeros de equipo", dijo Sprenger, quien llegó al THW Kiel procedente del SC Magdeburgo en 2009.
Sprenger en sus primeros años en Kiel ganó el campeonato alemán y la Liga de Campeones, junto el año pasado la Copa DHB y el Campeonato Mundial de Clubes: "Podemos lograr muchos más con nuestro equipo. Me gustaría contribuir con mi parte", dijo Sprenger.
También el director del Kiel Klaus Elwardt se mostraba satisfecho con la extensión de su contrato: "Hemos sido rápidos a un acuerdo, Christian y THW sólo concuerdan entre sí".

No hay comentarios: