El guerrero Manchego

lunes, 29 de agosto de 2011

El Cuatro Rayas Valladolid se proclamó campeón del trofeo Morbi'hand


El Cuatro Rayas Valladolid ganó en Francia el trofeo Morbi'hand al vencer en la final al Nantes por 27-33, lo que le llevó a conquistar por segunda vez consecutiva el título de campeones.
El Kolding se hizo con la tercera plaza del trofeo ante la selección británica, muy verde para los Juegos olímpicos de su país.
El 5-1 dispuesto por Juan Carlos Pastor resultó letal para los franceses, que no pudo evitar que los vallisoletanos se marchasen en el marcador en los primeros minutos. El cambio de defensa de los galos maniató por momentos la dirección de juego de los pucelanos y permitió al Nantes empatar el encuentro a 13, pero el Cuatro Rayas tiró de táctica al alternar el 5:1 con el 6:0 y realizar un parcial de 0-4 antes de llegarse al descanso, que finalizaba con el 13-17.
Tras el descanso, los de Pastor mantuvieron sin problemas su ventaja de cuatro goles, e incluso dispusieron de numerosas ocasiones para haber roto el encuentro. En los últimos minutos los galos echaron toda la carne en el asador y se volvieron a acercar a cuatro goles, pero las tablas del Cuatro Rayas impidieron cualquier remontada.
El portero Yeray Lamariano se convertía en el mejor portero del torneo.
El equipo regresa hoy a Valladolid donde tendrá que preparar la previa de la 'Champions' que disputará el sábado en Polonia.

No hay comentarios: