
En el último partido previo a la disputa de la Supercopa Asobal frente al Atlético de Madrid, el FC Barcelona Intersport superó con claridad (34-22) al BM Huesca en el Trofeo Villa de Malgrat, un clásico en las pretemporadas del conjunto blaugrana, que ha estado presente en el evento que organiza la PB Enric Masip de Malgrat de Mar desde hace once años.
El duelo enfrentó al vigente campeón y a un BM Huesca que disputará por primera vez una edición de la Liga Asobal. Los aragoneses son un club fundado en 1995 y la temporada pasada lograron el ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional. Entre sus filas destacan dos jugadores formados en el FC Barcelona, el extremo Joan Saubich y el central Álvaro Ruiz, incorporado tras desvincularse este verano.
Barça Intersport descansará este fin de semana.
Los blaugranas volverán el lunes a la actividad. Les esperan ocho sesiones de entrenamiento previas a ese enfrentamiento con el Atlético de Madrid, el domingo 4 de septiembre en el Palacio Vistalegre (20,30 horas).
El conjunto que dirige Pascual se está preparando a conciencia para la exigente temporada que tiene ante sí, con la disputa de hasta seis competiciones: Supercopa Asobal, Liga Pirineos, Liga Asobal, Copa Asobal, Champions y Copa del Rey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario