
El Balonmano Antequera inició los entrenamientos de pretemporada con la incorporación de diez jugadores y el técnico Paco Castillo, que sustituye a Antonio Carlos Ortega, después de seis temporadas.
El club malagueño, con graves problemas económicos, ha hecho una gran revolución en su plantilla y, a excepción de jugadores de la cantera, el único que continúa de la pasada temporada en Juanan Ramos, que renovó su contrato por una temporada.
Además de Castillo, que junto a Antonio Ortiz, dirigirán al equipo antequerano, son nuevos los guardametas Diego Moyano y el serbio Rade Mijatovic, y los primeras líneas, el serbio Bozidar Markicevic, el montenegrino Zarko Pejovic, el serbio Obrad Radulovic, Gerard Espigol, Oscar Río, Ander Ugarte, Markel Beltza y el rumano Dan Andrei Savenco.
El Antequera comienza hoy tras la dura temporada pasada y un verano también muy complicado por los problemas económicos que atraviesa la entidad. La directiva del Antequera ha trabajado a destajo en los despachos para lograr que el proyecto siga. Y arranca con fuerza renovadas y con muchas caras nuevas.
El renovado Antequera comienza a trabajar hoy. Ahora es el turno de los jugadores. Ellos y el nuevo técnico, Francisco Castillo, regresan al tajo para preparar la próxima campaña en la Liga Asobal. Aunque eso sí, los jugadores se irán incorporando paulatinamente a lo largo de esta semana. Pero los que vienen de muy lejos, como es el caso de los serbios Markicevic, Mijatovic, Pejovic y Radulovic, no se incorporaron hoy. Los cuatro viajan en coche desde Serbia y se les espera en Antequera en los próximos días. Además, los júnior que han participado en el Mundial de Grecia, Morales y Soto, tienen unos días de vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario