
El futuro de la JD Arrate en Asobal depende de una reunión de hoy viernes. La directiva naranja estudia si es compatible sanear el club y salir en la máxima categoría
La posibilidad de que el Toledo Balonmano juegue la próxima temporada en Asobal está cada vez más cerca. La JD Arrate está en una situación muy complicada y en el caso de que no pueda solventar sus problemas y sufra un descenso administrativo, el primer candidato para ocupar su plaza es el club de la Ciudad Imperial. En este sentido, Asobal ya ha comunicado que la lista de aspirantes que maneja está compuesta por Toledo Balonmano, Alcobendas, Anaitasuna y Teucro.
Arrate ya ha presentado el aval
Por el momento, la JD Arrate ha superado el primer obstáculo burocrático para poder jugar la próxima temporada en Asobal. Ayer jueves culminaba el plazo para que los clubes de la máxima categoría del balonmano nacional presentasen la documentación y el aval pertinentes, algo que ya se ha producido tal y como reflejaba la gerente Natasha Bergara: “La documentación ya está en poder de Asobal” confirmaba Bergara, quien además añadía que “para esta temporada tenemos prometidas varias ayudas que nos permitirían sacar la situación adelante.” Bajo su punto de vista, “el problema real lo tenemos en la carga que estamos soportando de temporadas anteriores y en las ayudas prometidas que no han llegado.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario