
Una vez finalizado el sorteo de la XXII Liga ASOBAL, Luis Miguel López, ex-director deportivo del BM Ciudad Real, ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar el proceso de cambio que ha sufrido la entidad de BM Ciudad Real a BM Atlético de Madrid: "Este equipo no es el BM Ciudad Real, se ha creado una nueva sociesas que gestionará al BM Atlético de Madrid, este equipo tampoco es una sección del Atlético de Madrid, pero si que hemos alcanzado un acuerdo con el club que cede el nombre, escudo e imagen", es decir, por sus palabras se desprende que no les aporta económicamente nada, lo que buscan es rescatar a los románticos del balonmano de Madrid, y con ese tirón buscar un patrocinador, entre los que suena Bankia o Mutua Madrileña.
Respecto al lugar en el que disputará sus encuentros el BM Atlético de Madrid, Luis Miguel López ha indicado que por el momento se está hablando con la Comunidad de Madrid para jugar en el Palacio de los Deportes "pero todavía faltan algunos flecos por cerrar. Sería un lugar perfecto por su ubicación en el centro de Madrid para acercar el balonmano a todos los ciudadanos", dijo, anunciando que, "esta temporada el equipo entrenará en Ciudad Real, en el Quijote Arena, y se desplazará en AVE a Madrid para disputar allí sus encuentros", ahora si que son unos auténticos legionarios del balonmano.
Las preguntas asaltan a la cabeza, ¿seguirá gestionando el pabellón Domingo?, vamos, su hijo, que es el que tiene la titularidad de explotación por los segundos 25 años. ¿Quién pagará los gastos?, ¿lo tendrán de uso particular?, etc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario