El guerrero Manchego

viernes, 29 de julio de 2011

El Huesca se marca el objetivo de conseguir 1.500 socios


El Balonmano Huesca presentaba la segunda parte de su campaña de socios con un objetivo fijado: 1.500 socios. Desde el club se sabe que es todo un reto, ya que suponen cerca de 600 socios mas que la temporada anterior. Pero el nivel de los rivales y por tanto el espectáculo será también mayor, por tanto se espera una buena respuesta por parte de los aficionados. Por el momento, durante la primera fase de la campaña de socios, el equipo ha conseguido ya 470 carnets, de los cuales, casi la mitad son nuevos socios.
Desde la directiva se hace un llamamiento a los seguidores que llevan apoyando al equipo desde hace ya 15 años, pero también a nuevos socios, ya que el ascenso a ASOBAL es todo un aliciente, ya que cuenta con los grandes equipos de Europa.
El cartel para la campaña ha sido diseñado por el pintor oscense de renombre nacional Fernando Alvira. Está presidido por el lema “15 años para llegar, 1.500 socios para mantenernos”, junto a un cuadro del pintor en el que se puede ver la ciudad de Huesca. Con el cartel se buscan transmitir dos ideas principalmente: que el logro de llegar a la liga ASOBAL ha sido posible gracias al apoyo de todos, y establece un reto, una cifra, la de los 1.500 como objetivo para el club.
Al igual que en la temporada pasada, el carnet de socio del Balonmano Huesca implica ventajas en Fincas Pirineos, en el alquiler y compra de casas. Y a esto hay que sumarle en esta campaña descuentos y ofertas en material informatico en la empresa oscense Unitic, que también patrocinará algún evento en los descansos de los encuentros.

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