El guerrero Manchego

domingo, 3 de julio de 2011

El Cuatro Rayas Valladolid con la plantilla cerrada arranca el día 26


El Cuatro Rayas Valladolid tiene la plantilla cerrada con las incorporaciones de Patrick Eilert (Torrevieja), Tokic (Arrate) y Yeray Lamariano (Antequera) que sustituyen a Rambo, Bilbija, Svensson y Tvedten, por lo que arrancará el próximo día 26 de julio con 15 jugadores, a los que hay que añadirles a los júniors Víctor Megías Pino (extremo-lateral), Álvaro Rogel (central) y el juvenil de 16 años Miguel Lacasa (extremo).
Los vallisoletanos formalizaron el pasado viernes ante la EHF su deseo de organizar el torneo de invitados de la Liga de Campeones, algo a lo que también aspiran los alemanes del Rhein Neckar y los polacos del Vive Kielce. Sea quien sea el que se lleve el gato al agua, el torneo se disputará el 3 y 4 de septiembre, una semana antes de comenzar la temporada. Ello quiere decir que para ser competitivos en dicho torneo, en el que solo se clasifica el vencedor, los de Pastor tienen que estar el día 3 de septiembre al 100% del rendimiento.
El día 26 de julio se inicia la pretemporada y desde el primer día pensarán en ese 3 de septiembre. Entre medias, tan solo cinco partidos amistosos. El torneo amistoso de Morbihand, en Francia, ante el Kolding y el Nantes justo una semana antes del torneo de invitados será una excelente piedra de toque para conocer el potencial del nuevo Cuatro Rayas Valladolid.
El club ha decidido posponer su traslado al Pisuerga, salvo que tenga que disputar la Liga de Campeones, por lo que seguirá jugando en el Huerta del Rey, ya que su número de socios, unos tres mil, es el marco idóneo.

No hay comentarios: