
El Antequera sigue sin tener jugadores y le urge firmar un entrenador tras la negativa de Plaza, por lo que negocia con Curro Lucena.
La situación económica del club ha acarreado una mala fama a nivel nacional que provoca que los fichajes se compliquen mucho, a ello se une la dimisión de varios directivos, por todos estos motivos la directiva del Antequera está redoblando esfuerzos en los últimos días para conseguir confeccionar un equipo que compita en la Liga Asobal la próxima semana.
El primer paso se dio la semana pasada al abonar a los jugadores de la anterior campaña lo que se les adeudaba en cuanto a las nóminas. Eso le permite automáticamente al club mantener su plaza en la competición, aunque continúa arrastrando una deuda enorme, fundamentalmente integrada por los derechos de imagen de los jugadores.
Los directivos encargados de la confección del equipo han mantenido contactos con varios preparadores para tratar de llegar a un acuerdo. Entre los técnicos con los que se ha hablado se encuentran Fran Ávila, ex-entrenador del Teka y Algeciras, y Francisco Castillo, preparador del Pozoblanco. Pero, sin duda, el que tiene más papeletas para dirigir al Antequera la próxima campaña es el malagueño Curro Lucena. En ese sentido se ha prounciado el vicepresidente del club, Rafael Martínez: "Estamos negociando con él y en los próximos días sabremos algo. Es muy urgente cerrar el asunto del entrenador".
Lucena entrenó hace dos temporadas al Cangas de Morrazo en la Liga Asobal, en la que se enfrentó al Antequera, y ha dirigido a equipos como el Malagueta o el Moguer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario