
El presidente del Cuatro Rayas Valladolid, Dionisio Miguel Recio, ha reconocido sentirse "sorprendido" ante el "inaudito" reparto de las semifinales de la fase previa de la Liga de Campeones, porque en su opinión se ha realizado "sin reglamentar" por la EHF.
Según ese reparto, el equipo vallisoletano deberá disputar las semifinales ante el Vive Kielce Targi polaco, mientras que el Rhein Neckar Löwen se enfrentará al Dunkerque francés, lo que ha supuesto para Miguel Recio "una sorpresa absoluta, un gran malestar e incertidumbre. Lo más transparente y honrado hubiera sido llevar a cabo un sorteo, como se ha hecho siempre, y no lo que han determinado. Hasta el director de competición de Asobal, Eduardo Romero, con el que he hablado para comentarle esta actuación, se ha llevado las manos a la cabeza ante la misma", ha precisado.
Miguel Recio teme que, además de las semifinales, también esté ya pactada la sede de la fase previa, "y que seguramente no va a ser en Alemania", ya que piensa que será en Polonia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario