El guerrero Manchego

sábado, 25 de junio de 2011

El BM Ciudad Real forma parte de la pretemporada del Cuenca'2016


El Balonmano Ciudad Encantada tiene ya diseñada lo que será su pretemporada 2011/12. Así, Francisco Javier Equisoain y Lidio Jiménez han citado a sus jugadores el próximo 31 de julio (domingo por la tarde), en El Sargal para tener la reunión previa al comienzo del trabajo. En la misma, se les entregará a los jugadores la ropa deportiva, se les explicarán las normas de régimen interno que deberán cumplir y Zupo, Lidio y el preparador físico, Cacho Cariñena, informarán de las directrices de los entrenamientos a realizar.
Precisamente, la paliza física comenzará a la mañana siguiente, el 1 de agosto y, como suele ser habitual se conjugarán las sesiones de pista, gimnasio y exclusivamente físicas.

Cinco amistosos confirmados
El BM Ciudad Encantada ha cerrado ya cinco encuentros amistosos con los que Zupo pretende ir rodando a su equipo. Aún así, el deseo del técnico navarro es confirmar al menos dos más, pues considera que su equipo debería jugar 7 u 8 encuentros antes del comienzo de liga. Hay contactos con el Toledo Balonmano para llevar a cabo otro doble enfrentamiento, aunque, en principio, el club sólo ha confirmado los siguientes encuentros:
— Sábado 13 agosto, en El Sargal frente al Quabit Guadalajara.
— Sábado 20 agosto, en El Sargal, frente al Puerto Sagunto.
— Viernes 26 de agosto, en Guadalajara, frente al Quabit Guadalajara.
— Miércoles 31 agosto, en el Torneo San Julián, frente al BM Ciudad Real (esta edición, a partido único).
— Sábado 3 septiembre, en Puerto Sagunto, frente Puerto Sagunto, en su presentación oficial.
En resumen, habría dos dobles enfrentamientos, uno ante el Quabit y otra frente al Puerto Sagunto de Dzokic, más el Torneo San Julián frente al BM Ciudad Real (o como se denomine por entonces).

Elements vestirá al equipo
Una de las novedades que presentará el equipo a partir del próximo 1 de agosto será el cambio de marca en la ropa deportiva. Si la primera campaña en Liga Asobal se optó por Kempa y en las dos últimas había sido Hummel la firma que había vestido al Cuenca 2016, a partir de ahora será Elements quien lo haga.
Según han confirmado fuentes del club rojillo, la firma catalana presentó una oferta muy atractiva, bastante más barata en lo económico y con ropa de calidad. Así, la primera equipación seguirá siendo completamente roja con una pequeña franja azul que bajará desde el hombro derecho y continuará en el pantalón. Mientras, la gran novedad estará en la segunda, que ya no será completamente negra. La nueva camiseta será blanca con una bonita franja central negra, mientras el calzón será negro con una franja blanca en la pierna izquierda.

No hay comentarios: