El guerrero Manchego

domingo, 29 de mayo de 2011

Reconocimiento al mejor juego del Barcelona en sala de prensa, y Talant pide a la EHF que proclame a Dinart "Mejor Jugador del Año"




Xavier Pascual, entrenador del FC Barcelona Borges: "En primer lugar quiero decir que estoy orgulloso de mi equipo. Estoy de acuerdo con Talant Dujshebaev que nuestro portero Danijel Saric era el factor que decidió el juego. Para él era su primera Champions League y estoy muy feliz por él como jugador sino también como persona. El juego en sí fue una típica final, con ambos lados jugando muy duro. Este año estamos en el lado ganador, pero también sabemos, a través de nuestra pérdida el año pasado en la final, ¿cómo es estar en el lado del perdedor".
Danijel Saric, portero del FC Barcelona Borges: "En primer lugar quiero dar las gracias a mi equipo por el gran torneo. Hemos jugado un torneo completo en los dos últimos días y hoy fue un buen juego de verdad. Quiero dar las gracias a mi entrenador Xavier Pascual y Talant Dujshebaev por sus palabras sobre mí. El trabajo está dando vuelta después de que el grupo duro en la ronda preliminar. Es un gran día para el equipo, para mí y para todo el club, el FC Barcelona Borges. El año pasado la final fue un accidente, pero este año hemos ganado. Para eso se necesita un poco de suerte, trabajo duro y mucha confianza en uno mismo".
Talant Dujshebaev, entrenador de Renovalia Ciudad Real: "Felicidades al FC Barcelona Borges por haber ganado la Champions League, pero por supuesto estoy muy molesto en este momento. Como todo el mundo puede imaginar, una derrota como esta duele mucho, pero todavía no puedo culpar a mis jugadores, ya que luchó y perdió ante un equipo cuya superioridad fue a través de un solo jugador. Danijel Saric contra mis jugadores se perdieron 14 tiros libres que hizo que nuestro juego, y jugadores, se pusiesen nerviosos tanto en el lado ofensivo y defensivo, y los opositores eran mucho más preciso con sus tiros. Fue uno de esos días ... Llegando a su fin tengo que hablar de mi jugador de Didier Dinart. Tengo que pedir a la EHF que le proclame 'Jugador del Año'. Con su equipo nacional de Francia y con este club, Renovalia Ciudad Real, que ha ganado todos los títulos posibles ... y los imposibles. Para mí como entrenador es un placer trabajar con un jugador que lo da todo sobre una base diaria, por lo tanto, pido a la Federación para honrar a Didier Dinart en consecuencia y posteriormente reconocer que el trabajo defensivo es tan importante como los esfuerzos ofensivo".
Didier Dinart, pivote del Renovalia Ciudad Real: "Desde mi punto de vista personal fue un partido muy difícil para nosotros. Danijel Saric estuvo muy bien hoy. Todos los que lucharon hoy, pero no pudimos conseguir más. Al final tenemos que reconocer que el FC Barcelona Borges eran mejores que nosotros".

No hay comentarios: