El guerrero Manchego

domingo, 29 de mayo de 2011

Los alemanes contentos de su papel en la Final Four


Gudmundur Gudmundsson, el entrenador de Rhein-Neckar Löwen: "Quiero dar las gracias a HSV Hamburgo por el juego y los felicitamos por su victoria. Para nosotros, este juego era similar a la semifinal de ayer del partido. Empezamos poco a poco y después de cinco minutos ya estábamos por 4-0. Sin embargo, mi equipo demostró un buen carácter y nos las arreglamos para luchar y mejorar nuestro juego para el resto del partido. En la segunda mitad el juego fue igual y después de que igualó el marcador a cualquier equipo podría haber ganado el juego, pero hemos hecho algunos errores cruciales y HSV Hamburgo fue capaz de sacar provecho de eso. Básicamente, después de que fueron tres goles hasta el partido había terminado para nosotros. Hoy Hamburgo eran demasiado fuertes para nosotros. Sin embargo estoy bastante satisfecho por la forma en que lucharon durante la Final Four mis jugadores".
Oliver Roggisch, jugador de Rhein-Neckar Löwen: "Felicidades para el Hamburgo por ganar el partido y quedar tercero. Nos hubiera gustado ganar este partido, pero tenemos que darnos cuenta de que los otros tres equipos participantes, FC Barcelona Borges, Ciudad Real Renovalia y HSV Hamburgo, están por delante de nosotros. Sin embargo, trato de ver lo positivo y estoy muy contento de haber estado aquí en Colonia. A diferencia de otros juegos durante la temporada que nunca se rindió y estoy seguro de que hemos crecido como equipo. Vamos a tratar de volver a estar aquí el próximo año otra vez y hacer algunas cosas mejor que en esta ocasión".
Martin Schwalb, entrenador del Hamburgo: "Primero quiero dar las gracias a todos por las felicitaciones que hemos recibido, estoy muy orgulloso de mi equipo. Desde el primer minuto en que lo dio todo, que no es fácil para un atleta profesional después de una derrota en la semifinal. Tuvimos un buen comienzo para el juego y en la puntuación de 27-27 estábamos muy mal, pero anotamos tres goles seguidos. En realidad, todos mis jugadores jugaron en su límite, como se podía ver con Bertrand Gille y Marcin Lijewski, que habían salido de la energía en la segunda mitad. Estoy muy contento por mi equipo que ganó el juego".
Pert Sandström, jugador del Hamburgo: "Estoy muy contento de que ganamos el último partido de la temporada. En las fases críticas del juego tomamos la decisión correcta y estoy muy feliz por eso".

No hay comentarios: