El guerrero Manchego

viernes, 29 de abril de 2011

Gudjon Valur Sigurdsson se considera jugador del Rhein-Neckar Löwen


El jugador islandés del Rhein-Neckar Löwen Gudjon Valur Sigurdsson (32 años) no está contento con las informaciones de los medios de comunicación acerca de su albedrío para salir de Alemania y pasar a ser jugador de un nuevo "Súper Equipo" de Dinamarca, el Copenhague AG.
El mejor anotador del Mundial 2007 en Alemania e Islandia, habló con el periódico alemán Rhein Neckar Zeitung: "Cada uno de nosotros tenemos nuestro propio contrato y debe decidir si queremos ir a Copenhague. Jesper no puede obligar a cualquiera de nosotros a ir a su nuevo equipo de Copenhague, y él no ha probado. Me ha sorprendido que la gente hable sobre mi futuro. Al principio me molestó y me sorprendió", dijo Sigurdsson.
"Sólo puedo decir que he hablado con AG Copenhague y considero que es un club interesante. Pero tengo un contrato con el Rhein-Neckar Löwen hasta 2012".
Y es que se levanta la voz ante el interés de Jesper de llevarse de Alemania a Robert Gunnarsson, Olafur Stefansson, Karol Bielecki y Krzysztof Lijewski, que se incluyen en este "gran paquete". La afición del Rhein-Neckar Löwen ya se ha manifestado contrario a la idea de su mentor.

No hay comentarios: