
La directiva reunida esta mañana con el jugador Stanislav Demovic, acusado de una presunta agresión a su mujer, ha decidido no apartarle del equipo "porque sería como una sanción", según declaró el presidente el club alcarreño, Adolfo Aragonés.
El máximo mandatario del Quabit aseguró que "no vamos a condenar" al lateral eslovaco, que hoy defendió su inocencia ante la comisión disciplinaria del Quabit que le abrió ayer un expediente informativo y disciplinario, "hasta que la justicia no se haya pronunciado. Pensamos que en un asunto que genera tanta alarma social habrá un juicio rápidamente, entre tanto está en libertad", agregó Aragonés, quien reconoció estar muy preocupado, lo mismo que sus directivos socios y patrocinadores, "ante el problema moral que genera un tema así. Tenemos dudas sobre si ha habido una agresión" y, por ello, "sería una imprudencia por nuestra parte tomar medidas disciplinarias con el jugador antes de saber la verdad".
Stanislav Demovic, quien no entrenó con su equipo ayer lunes, aquejado de unas molestias en la espalda, no jugará hoy ante el Barcelona Borges, en partido de la vigésima jornada de liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario