El extremo izquierdo danés Anders Eggert (28 años), que ganó la medalla de plata en el Campeonato Mundial de 2011 en Suecia, espera con su equipo del Flensburg el encuentro contra Ciudad Real.En una entrevista realizada en la página web de la EHF declara estar contento con la plata, y triste por no lograr el oro del Mundial, habiendo reiniciado la Bundesliga "con dos victorias claras en la liga alemana, mostrando muy buen desempeño. Desafortunadamente perdimos a Oscar Carlén, quien se lesionó la rodilla y se perderá el resto de la temporada".
¿Qué pueden hacer en el Grupo D de Champions?
"Para nosotros ya no es realista alcanzar el primer lugar. Así que estamos luchando por el segundo puesto. El próximo partido contra el Ciudad Real será la clave".
En el primer encuentro en España, que perdió claramente con ocho goles. Esta tarea es demasiado difícil?
"Renovalia Ciudad Real es en realidad un super equipo con una plantilla muy grande. Especialmente su defensa con el portero Arpad Sterbik es muy fuerte. Pudimos ver que en el Campeonato del Mundo de la semifinal entre Dinamarca y España, donde una vez más se enteró de que tenemos una oportunidad en contra de cualquier equipo español si podemos mantener el ritmo y el buen juego en defensa".
Además de Oscar Carlén también Thomas Mogensen y Michael Knudsen, se perderá el juego. ¿Su equipo de ser un poco más pequeña con sólo once profesionales?
"Estamos realmente muy pocos. Pero en la liga alemana recientemente hemos demostrado que podemos compensar.
Antes de Navidad, que renovó su contrato con la SG Flensburg-Handewitt hasta 2014. ¿Cuál fue el factor decisivo para esta decisión a largo plazo?
"Para mí la situación en Flensburg es perfecto. Recibo un montón de tiempo de juego y disfrutar de la fe del entrenador. No había duda para mí que me quedaría. Además de que mi novia también le gusta Flensburg".
No hay comentarios:
Publicar un comentario