
El portero del Flensburg Dan Beutler ha tenido un papel determinante ya que paró mucho y bien, aunque es cierto también que algunos lanzamientos eran previsibles.
No se puede ir a jugarse el pase como primero de grupo a Alemania sin laterales y dirección de juego. Se echó mucho de menos a Kiril Lazarov, ya que Isaías Guardiola no estuvo acertado, teniendo que ocupar su puesto en ataque. Y si eso ocurrió en el derecho, en el izquierdo Alberto Entrerrios estuvo perdido, lo que se une a que Viran Morros tuvo que jugar muchos minutos de extremo izquierdo al contar sólo con Davis que alternó de avanzado con García Parrondo, eso dio limitaciones suficientes como para comenzar el encuentro con un 7-1 en contra a los trece minutos.
Ciudad Real no sabía atacar la defensa teutona en 6:0, y como Chema Rodríguez tampoco estuvo acertado en la dirección del juego, Talant se vio obligado a solicitar el tiempo muerto muy pronto, ya que su 5:1 era roto por Lasse Boesen. Pero muy oportuno. Los ciudadrealeños se ponen el mono de trabajo y comienzan con la épica, haciendo un parcial de 2-8 en trece minutos y empatar a 10 a falta de un minuto para el descanso, que se llega al mismo con el 11-10
La segunda parte fue casi un calco ya que el Flensburg mandaba y llevaba a remolque a Ciudad Real, que nunca se puso arriba en el electrónico. Fue remando contra corriente, y si de salida encaja un parcial de 2-0, ellos hacen uno de 0-3 y empatan a 14, pero los de Vranjes le devuelve un 4-0 que hace caer en errores a los de Talant, incluso fallando lanzamientos de siete metros, por lo que de nuevo se marchan los alemanes de seis goles, 21-15 en el minuto 14.
De nuevo Ciudad Real se lanza a por la épica y a punto está con un parcial de 0-4. Se llegan a poner 23-22 y fallan dos oportunidades para empatar, una se las sacan los colegiados de la manga. Pero tanto remó Ciudad Real que fue a morir a la orilla con el 25-23 y deja para la semana que viene el poder certificar la primera plaza contra el Zagreb en el Quijote Arena. Antes jugará el equipo el miércoles ante el Toledo Balonmano (20.45 horas) en jornada de Liga Asobal.
Las expedición manchega regresa mañana a nuestra ciudad y por la tarde tendrá sesión de entrenamiento.
Ficha técnica
25 Flensburg Handewitt (121+14): Dan Beutler (16 paradas); Karlsson, Eggert (9-4p), Fahlgren (3), Svan Hansen (5), Djordjic, Mocsai (1), Heinl (2) Helmal (5).
23 Renovalia Ciudad Real (10+13): Arpad Sterbik (10 paradas) y JJ Hombrados (tres paradas), como porteros; Isaías Guardiola (2), Julen Aguinagalde (4), David Davis (1), García Parrondo (4-2p), Luc Abalo (5), Chema Rodríguez, Joan Cañellas (3), Marfikusz Jurkiewicz, Alberto Entrerríos (1), Viran Morros (3), Didier Dinart y Olexandr Shevelev
Árbitros: Olivier Buy y Stevann Pichon, franceses. Excluyeron por dos minutos a Karlsson, Heinl (2) y Davis.
Marcador cada cinco minutos: 4-0, 5-1, 7-1, 8-5, 9-7, 11-10 (descanso); 13-11, 18-14, 21-15, 23-18, 23:-22 y 25-23 (final).
Incidencias: Pabellón del Champushall, 6.020 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario