El guerrero Manchego

martes, 4 de enero de 2011

El portero del Arrate Blaz Voncina no se incorpora a los entrenamientos

El portero esloveno del Arrate Blaz Voncina no se ha reincorporado a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad y nadie en el club conoce su paradero.
El entrenador del equipo, Julián Ruiz, está molesto y bastante preocupado por el "retraso injustificado" del jugador, porque dice que no tienen noticias "de cuál es su situación ni de cómo se justifica el retraso", que debía haberse presentado ayer para comenzar los entrenamientos.
Además de Voncina, el Arrate cuenta con otras siete bajas significativas, aunque debidamente justificadas. El moldavo Petricheev y el ucraniano Kurilenko tienen problemas con el visado; Beljanski regresará a finales de semana debido a problemas familiares en Serbia; István Rédei ha permanecido unos días más en Hungría para que un médico de confianza le examine la rodilla lesionada; Iván Sever continúa lesionado de la rodilla derecha; Tamás Szabó sufre unos problemas gástricos, y Petricevic disputará con la selección de Montenegro el Torneo Internacional de España-X Memorial Domingo Bárcenas.

No hay comentarios: