El guerrero Manchego

martes, 21 de diciembre de 2010

La indemnización a Belaustegui se carga el presupuesto del Amaya Sport

El gerente del Amaya Sport San Antonio, José Ignacio San Miguel, ha señalado a que el presupuesto del club navarro, que asciende a unos 900.000 euros, se verá "seriamente desequilibrado" al tener que pagar una indemnización de algo más de 154.000 euros al ex jugador antoniano Jon Beláustegui.
El club, ha explicado, iba a pagar al jugador lo estipulado en la correspondiente sentencia judicial, pero Beláustegui ha solicitado ejecutar el auto de forma inmediata y eso supone hacer frente a los pagos de golpe, algo que en este momento es muy complicado para el club y que desequilibra seriamente el presupuesto.
El lateral donostiarra, que fue fichado en julio de 2009 y que apenas jugó partidos oficiales antes de recibir la baja médica por una grave lesión en la rodilla que le ha impedido volver a las pistas de juego, reclamó judicialmente al San Antonio el pago de una deuda de salario por derechos de imagen, así como por la extinción del contrato de trabajo que tenía firmado hasta junio de 2012.
La sentencia sobre derechos de imagen fue inmediata a favor del deportista y no fue recurrida por el club navarro, mientras que la segunda, referente a la extinción del contrato, quedó firme el pasado mes. En total, el San Antonio ha sido condenado a pagar una cantidad que asciende a algo más de 154.000 euros, lo que supone la sexta parte de su presupuesto.

No hay comentarios: