El guerrero Manchego

viernes, 5 de noviembre de 2010

El Granollers de Manolo Cadenas quiere sorprender al BM Ciudad Real

El Fraikin Granollers intentará plantar cara al Renovalia Ciudad Real, uno de los grandes de la competición, después que en la última jornada los vallesanos perdieran su condición de invictos tras caer en casa frente al Barcelona.
En el BM Ciudad Real militan dos ex-jugadores del Granollers que conocen muy bien a su anterior equipo: David Davis y Joan Cañellas.
Los catalanes tienen a todos sus hombres disponibles -menos a Salva Puig, que sigue avanzando satisfactoriamente de la lesión en el hombro- y buscarán sorprender al Ciudad Real en su feudo con un juego potente y que marque la iniciativa.
Para ello, Manolo Cadenas ha aprovechado de forma intensa estos días de descanso liguero buscando pulir esas acciones puntuales y ese juego a ráfagas que tantas malas pasadas les ha jugado, y confía en mantener la buena línea de juego de este inicio liguero para poder representar un papel digno ante uno de los grandes.
El jugador del Granollers Antonio García, que ha participado en la concentración de la selección absoluta que tuvo lugar durante el parón, ha afirmado: "no debemos perder tantas posesiones en ataque y hemos de evitar que nos hagan contraataques. Si no nos dejamos intimidar por ellos, mantendremos nuestras opciones hasta el final, pero no podemos perder nunca la cara al partido", ha sentenciado García.

No hay comentarios: