
El Renovalia Ciudad Real recibe mañana miércoles, a partir de las 20,30 horas, al CAI Aragón, que según afirmó Raúl González, segundo entrenador, es "el primer rival fuerte de esta temporada en Liga Asobal. El CAI es un equipo complicado que mantiene el bloque de la temporada pasada" y se ha beneficiado con la llegada de Demetrio Lozano "que conoce bien la liga y es un lateral que ataca y defiende", así como del "máximo goleador de la temporada anterior, el extremo derecho Josep Masachs, o el pivote Alberto Val, que está supliendo muy bien a Robert Arrhenius. Tiene dos jugadores por puesto. Quizá ahora está un poco descompensado en el lateral derecho por la lesión de Stankovic y tener sólo al toledano Jorge Maqueda, pero todos atacan y defienden por lo que no es necesario que los realicen en defensa o en ataque y si lo hacen es por dar descansos. Hablamos, por tanto, de un muy buen equipo, alto y fuerte, muy sólido y que está demostrando muy buenas maneras" y, por ello Raúl advirtió, "será difícil vencerle".
Con la baja otro partido más del pivote ruso Evdokimov que "ya esta mucho mejor y puede que en pocos días entre en la dinámica del colectivo", comentó González, la duda es el pivote Julen Aginagalde, que se resintió de un golpe que sufrió en el tobillo derecho antes de viajar a Rusia. "Hasta última hora no sabremos si puede estar, como es nuestra intención", aclaró el técnico pucelano, que comentó del rival que “tiene una plantilla muy bien compensada. El CAI -ha continuado-es un gran equipo y en teoría el marcador tiene que ir muy justito. El año pasado fue el mundo al revés. Aquí estuvimos justitos pero en su casa íbamos ganando hasta de 12 goles. Cada partido es una historia diferente. Aquí esperamos un gran CAI como lo ha sido ante el Barcelona y no es que aquí vaya a perder de poco, es que intentarán quitarnos los puntos".
.De no estar listo podría entrar el pivote juvenil Nacho Plaza, porque es segura la vuelta de Viran Morros y Abalo, este ya restablecido de unas pequeñas molestias en una rodilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario